Una tela para dos

Mis hijos se llevan poco menos de DOS años. Ni fue casual ni nos lo pensamos demasiado. Sabía que no queríamos quedarnos con la experiencia de sólo uno y que la existencia de hermanos siempre te facilita más las cosas en esta vida. Siendo niño y niña hemos vivido dos experiencias que ya de por sí son diferentes, sean del mismo sexo o no. Lo que siempre digo es que el primero vive amparado por los cuidados matemáticos y sobrados de sus papás y la familia que los acompaña… y el segundo sobrevive intentando destacar al máximo en el tiempo cronometrado que se le asigna de atención. Mi momento crítico puede decirse que lo viví en el primer año siendo mamá de dos. Era un reto constante pensar en bañar a dos, subir al coche con dos, ir al super con dos, pisar la playa con dos, incluso dormir con dos (la inmensa cama que me compré se quedó pequeña con tanta visita).

duo verano 3_by mamacosesola

Visto desde la distancia no puedo evitar un “echar de menos” y un “qué rápido pasa el tiempo”, y siempre digo lo mismo cuando me preguntan: , volvería a tenerlos así tan juntitos. Ahora estoy disfrutando de ellos conversaciones y juegos al mismo nivel, no hay discusiones a la hora de ir al cine, ven lo mismo (la última… Los Minions). Incluso las telas escogidas para vestir a los dos gustan por igual, y si su nombre es EL BOSQUE ENCUENTADO, la respuesta es un sí rotundo.

duo verano 1_by mamacosesola duo verano 2_by mamacosesola

Y no es para menos, porque la tela escogida es simplemente de cuento. Los colores vibrantes, la textura suave y a la vez resistente al uso infantil, y el estampado ha entretenido a más de uno 😉 Se trata de un algodón 100% de muy buena calidad. De nuevo os presento uno de los tejidos de la firma INKALILY FABRICS, ofrecido para realizar una costura infantil que en este caso se convirtió en dos. Os diré que por su ancho de 1,50 m, con un metro tuve suficiente para realizar las dos prendas. Sobre sus características y cómo adquirirlo AQUÍ. Fabricada en algodón 100%, con un gramaje de 170 gr/m², es perfecta no sólo para vestir, sino para la decoración o complementos infantiles y juveniles. 

duo verano 4_by mamacosesola duo verano 5_by mamacosesola duo verano 6_by mamacosesola

Las dos prendas fueron confeccionadas con los patrones de la última revista Burda Kids. Concretamente el SHORT de Héctor es el modelo 606A, entre las tallas 92 y 116. Se trata de un pantalón corto con bolsillos. Yo he prescindido del cordón que ajusta la cintura y simplemente he colocado el elástico. Lo más destacado son los cantos ribeteados en color verde militar utilizando un bies de algodón. Me gustó mucho el modelo por las perneras redondeadas en el bajo, con las que el short gana en comodidad. Os dejo con los detalles.

duo verano 9_by mamacosesola duo verano 7_by mamacosesola duo verano 8_by mamacosesola duo verano 10_by mamacosesola duo verano 11_by mamacosesola duo verano 12_by mamacosesola

En el caso de Olivia, el patrón elegido fue el modelo 603. Es un VESTIDO cruzado, también llamado pinafore, de corte ligeramente evasé y en el caso de la revista, las instrucciones vienen sin forrar. Por ello, con el mismo bies verde militar que usé para la anterior prenda, pulí los cantos de todas las aberturas: escote, sisas y márgenes de espalda. Es un vestido muy práctico para playa y piscina, fácil de poner y de llevar y muy fresquito. El tallaje va de la 92 a la 116, aunque su forma tan sencilla lo hace perfectamente adaptable a medidas más grandes. Os dejo con el pase.

duo verano 15_by mamacosesola duo verano 13_by mamacosesola duo verano 16_by mamacosesola duo verano 14_by mamacosesola duo verano 18_by mamacosesola duo verano 17_by mamacosesola

Está claro que el protagonista aquí es el estampado, así que no puedo menos que felicitar a las chicas de Inkalily por su empeño en sacar estas telas de tan alta calidad y proponerme esta colaboración con la que tanto he disfrutado.

Gracias chicas! Un besazo muy fuerte 🙂

eLISA

6 replies on “ Una tela para dos ”
  1. Hola. Me encanta el pantalón de niño. He mirado en tus patrones y, éste precisamente, no está. ¿Lo tienes a la venta?, ¿cuánto costaría?. Sería para niño de 3 años, pero tallaje de 4.
    Gracias.

  2. como me gustan a mi los hermanos conjuntados!! Y es que con esa tela tan bonita… te ha quedado un conjunto muy chulo, y sobre todo muy ponible para este veranito que estamos teniendo.
    Lo de los hermanos es un mundo a parte, las mías se llevan tres años justos, pero si lo llego a saber… se hubiesen llevado sólo dos, creo que la complicidad entre ellos es mayor cuanta menos edad se lleven (aunque se peleen mil veces).
    Bikiños

  3. ¡Preciosa la tela y guapísimos los dos! las mías se llevan dos años y medio y aunque el primer año también fue duro, la verdad es que ahora verlas jugar juntas y abrazarse es una delicia, aunque eso no quita que se peleen 40 veces al día..
    jaja
    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *