De vuelta una falda Rose

De nuevo SEPTIEMBRE y todo vuelve a su cauce. Cada año los veranos duran menos y cuando tenemos por delante dos meses de sol y horas, horas, horas… de repente me veo forrando libros en modo ya experto y etiquetando hasta el bocata del cole. Y con todo esto en marcha había pensado que… ¿qué mejor que esta semana para presentaros un patrón perfecto para la ocasión? Una falda de tablas con tirantes, por ejemplo?

El patrón Rose corresponde con una FALDA básica con tablas abiertas a la altura de la cadera. Se trata de pliegues interiores uniformes, cerrada a la espalda y con cintura elástica ajustable. Los tirantes con trasversal y cruce opcional recuerdan a la típica prenda de uniforme, que puede quedar muy original dependiendo del tejido escogido. Lo ideal es que el talle quede alto y la basta más arriba de la rodilla.

Este nuevo patrón ya lo teneis disponible en la Tienda online, con la posibilidad de coser todas las tallas desde los 2 a los 7 años. Junto con el patrón de todo el tallaje, recibireis las INSTRUCCIONES y el TUTORIAL de costura, con el paso a paso minuciosamente fotografiado y explicado.

27

Deseando que os guste, mamás!

eLISA

2 replies on “ De vuelta una falda Rose ”
  1. Elisa, este patrón es precioso, esta muy de moda, y además es muy tu!… pero este momento tenia que llegar, y mis peques se pasan por mucho de la edad de tus patrones… buahhhhhhh que voy a hacer yo ahora?
    besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *